lunes, 19 de mayo de 2008

Asamblea Informativa

Compañeros:


Se cita para mañana martes 20 de mayo a las 13:30 hrs a todo el alumnado de la carrera de Ing. Pesquera a una nueva asamblea informativa la cual tendrá su efecto en la sala ECM 2-1.

El motivo de la presente asamblea al igual que todas las anteriores será para mantenerlos al tanto de los resultados emanados del consejo de presidentes.

En relación a lo anterior se dará a conocer los resultados de la votación del petitorio interno, en donde los resultados culminaron de la siguiente manera:

· Se aprueba el petitorio interno, dando fin al presente estado: 29

· Se rechaza el petitorio interno, continuando con el presente estado: 12

· Abstención al voto: 6

· Nulos: 1

Aparte se dará a conocer información sobre lo que será de hoy en adelante el curso de las actividades ya sean estas académicas, movilizaciones, recreativas y otras.

También se informara lo emanado por parte de la mesa ejecutiva de la federación de estudiantes mas la comisión garante sobre lo acontecido en el CONFECH.

Por lo tanto como carreras de la Escuela de Ciencias del Mar nos regiremos como todas las veces anteriores ante lo que se decida en el consejo de presidentes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Sin otro particular se despide muy cordialmente de uds.

CAA Ing. Pesquera

ECM-PUCV

No hay comentarios: